Quiénes...

Joaquín Moscardi

Director General

Emprendedor, inventor y creador de experiencias de consumo. Formación de relacionista público. Pescador y amante de la naturaleza.

Nacho Marx

Director de Arte

Artista audiovisual, ilustrador, programador y científico loco. Título + 10 años de experiencia como diseñador. Poeta y experimentador serial.

Melisa Marcelloni

Project Manager

Fotógrafa, diseñadora, docente y organizadora nata. Todo tipo de capacitaciones y una curiosidad insaciable. Familiera y adicta a los checklist.

Cecilia Chitarroni

Coaching Organizacional

Estudio Marz

Fotografía

Zephyr Serigrafía

Impresión artesanal

...somos

atentos

Nos gusta el detalle. Observar, apreciar, escuchar. Tomarnos el tiempo para amasar nuestra materia prima: el concepto.

innovadores

Creemos que todo lo que ponemos en el mundo es un pequeño saltito evolutivo. Un giro. Ser copiosos en vez de copiones.

efectivos

Buena idea es aquélla que cobra vida propia, con un galope firme que deja huella, ejecutada en excelencia y total claridad.

Qué hacemos

#branding

Desarrollamos todos los elementos que construyen la identidad de una marca: isotipo, logotipo, naming, claim de marca y caracteres secundarios (colores, tipografía, fotografía…). Lo pensamos como un servicio "boutique" porque lo hacemos desde la autenticidad, de manera artesanal, con gran atención al detalle, y en profundidad.

Ver #branding en portfolio

#concept

Prácticamente ineludible en todo lo que hacemos: una conceptualización fuerte y clara que actúa como columna vertebral de cualquier desarrollo. Sin esto, nos hundimos en el barro de la improvisación y lo banal. Aquí es donde marcamos la diferencia con humor, sagacidad y pertinencia.

Ver #concept en portfolio

#uxdesign

Una marca alcanza su potencial cuando se logra configurar como un universo de vivencias coherentes que crean valor en la vida de las personas. Nosotros creamos integralmente este universo, desde el primer apretón de manos hasta el perfume de la carta de agradecimiento.

Ver #uxdesign en portfolio

#grafica

Una buena comunicación es indisociable de una elevada calidad gráfica. Creamos, pulimos y embellecemos todo: tarjetas personales, papelería, publicidad, spots, email marketing, packaging, fotografía de producto, ilustración, muralismo, afichismo... hacer cosas hermosas es parte de agenciar grandes ideas.

Ver #grafica en portfolio

#web

Tenemos un expertise único en el diseño de sitios web. A diferencia de las redes sociales, este canal prácticamente no tiene restricciones de formato, es decir que permite moldear experiencias de usuario inmersivas e innovadoras.

Ver #web en portfolio

#social

El otro canal digital por excelencia, que permite a la marca humanizarse y hablar directamente al público, en tono más casual y espontáneo. Cuando está bien realizado, equivale a mostrarnos actuales, frescos y cercanos.

Ver #socialmedia en portfolio

Ya fue...
...charlemos!